domingo, marzo 25, 2007

Nuevo blog con foto diaria.

Como quiera que me he acostumbrado a publicar fotografías que digan algo, me he dado cuenta de que no todos los días encuentro aquella que me gustaría con algo que decir.

Por eso, he decidido que en este blog voy a publicar eso, fotografías un poco más elaboradas, o con algo especial detrás.

Pero como mi intención era en un principio hacer una descripción de lo que veo día a día, he pensado que voy a utilizar otro blog "hermano de este" en el que colocar al menos una diaria, aunque sólo sea para contar el día que hace allí donde estoy.

Por esto, para ello podeis ir al blog http
://www.fotodiariadesdeoviedo.blogspot.com/
.

A partir de ahora en este intentaré publicar de verdad lugares o estatuas, o fiestas de Oviedo, con un poco de "fundamento".

Por favor, se que me leeis desde varias partes del mundo, te pido que si entras y lees esto me envíes aunque sea un comentario de que has estado aquí y de donde eres, con algún vínculo que me haga saber algo de ti o de tu ciudad o región, prometo contestar.

Espero que os gusten los dos blogs, un saludo.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Blog muy interesante, seguiremos su evolución desde Sevilla y esperamos sorpresas agradables y fotos interesantes.

Güela

21 de mayo de 2007, 16:19  
Anonymous Anónimo said...

La ciudad desde donde te leo es la tuya. Es Oviedo. Estoy haciendo un repaso y veo que recorro muchos de esos lugares casi a diario. Veo también que Oviedo "ye un pañuelu y pequeñu". Te queda todo muy bonito. Ánimo.
María

7 de diciembre de 2007, 19:47  

Publicar un comentario

<< Home