jueves, octubre 19, 2006

Presento mi fotoblog.



Hola Mundo:
Hoy comienzo algo que tenía ganas de hacer hace tiempo.
Lo que pretendo es enseñar a todo el mundo lo que yo veo cada día de mi vida cotidiana.
Así, quiero publicar lugares, paisajes, edificios, fiestas, etc. de mi día a día, por lo que sobre todo habrá fotografías de Oviedo y otros lugares de Asturias, simplemente porque es donde vivo.
Pero espero viajar algo más de lo que lo hago últimamente, y así tanto vosotros como yo mismo podremos ver imágenes de cualquier otro lugar.
También tengo intención de escribir algún apunte sobre el lugar fotografíado, pero eso dependerá del tiempo que tenga.
Además, espero publicar una fotografía diaria, ¡A ver si me es posible!.
Bien, espero que alguien me lea y le guste.
Un saludo, Mundo.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Esto de internet es la leche, atrás quedan los tiempos de "El bigaro".

21 de mayo de 2007, 16:30  

Publicar un comentario

<< Home